fbpx

Viaje de estudios: Lisboa

El Departamento de Actividades Extraescolares de Trinity College ha organizado el viaje de estudios destinado a los alumnos de 1º de Bachillerato de Trinity College San Sebastián de los Reyes. El destino elegido para dicho viaje es Portugal. El viaje se realizará en autobús.

Hotel Vip Executive Zurique***

Entrada y guía en las actividades

Seguro de viaje

Viaje ida-vuelta y traslados inlcuidos

Acompañados por profesores del colegio

Pensión completa (menos cena 5 abril)

4 de abril

7:30 horas. Presentación en el colegio para iniciar el viaje hacia Lisboa.

Parada en Mérida (Badajoz) con visita guiada al teatro romano, donde se celebra el «Festival de Teatro Clásico» y el Circo Romano donde se realizaban sus carreras de cuadrigas. Comida en restaurante.

Finalizado el almuerzo, continuaremos rumbo hacia la ciudad de Lisboa.

Llegada al hotel *** Vip Executive Zurique de Lisboa y cena en restaurante.

5 de abril

8:30 horas. Desayuno buffet en el hotel.

9:30 horas. Visita guiada a Lisboa. Visitaremos la ciudad y descubriremos sus rincones más bellos en el bus anfibio. Finalizada la visita, traslado al restaurante donde tendrá lugar el almuerzo.

Por la tarde, visita guiada a Lisboa con entrada al Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem.

Cena libre.

6 de abril

8:30 horas. Desayuno buffet en el hotel.

9:30 horas. Excursión a la ciudad de Sintra.
Sintra fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1995.

Entrada a los Palacios de Sintra y Palacio da Pena.

Finalizada la visita, traslado al restaurante donde tendrá lugar el almuerzo.

Por la tarde visita a Cascais con parada en el Cabo de la Roca situado en el punto más occidental del Portugal continental y, por tanto, de la Península Ibérica.

20:00 horas. Regreso a Lisboa y cena en restaurante Hard Rock.

7 de abril

8:30 horas. Desayuno buffet en el hotel.

9:30 horas. Visita al Oceanario de Lisboa.
Finalizada la visita emprenderemos regreso a Madrid con parada en Trujillo. Comida un restaurante.

Regreso a casa. Llegada a Trinity College.

RAELI HOTEL FLORIDIA (ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR)

El Hotel Floridia está ubicado en Roma, en un edificio reformado del siglo XIX. Se encuentra a unos 5 minutos a pie de la estación de Termini, que ofrece conexiones directas con los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones del Floridia Hotel cuentan con muebles clásicos de madera, aire acondicionado, TV por cable, minibar y caja fuerte. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Se sirve un variado desayuno bufé en la sala de desayunos de la planta baja. También hay una apacible zona común con sofás. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la estación de metro Castro Pretorio (línea B) y a 5 minutos a pie de la estación Repubblica (línea A). La Fontana de Trevi se halla a 10 minutos a pie.

El precio del viaje está estimado para 90 personas y es de 695€ por persona incluyendo:

  • Viaje ida y vuelta y traslados intermedios.
  • Seguro de viaje.
  • Pensión completa, salvo la cena libre del día 5 de abril.
  • Alojamiento en hotel Vip Executive Zurique.
  • Entradas y guía en todas las actividades propuestas.
  • Asistencia por parte del Colegio.

Las plazas disponibles son 90 y serán adjudicadas por el orden de la cumplimentación del formulario y el pago de la reserva de 200€ mediante transferencia bancaria a Trinity College Group of Spain SL, nº de Cuenta: ES71 2100 8646 9102 0007 1531. En el concepto deberán indicar «Lisboa» seguido del nombre del alumno/a. Esta reserva solamente se devolverá en el caso de que finalmente no se realice el viaje por no completar el grupo mínimo o porque el alumno no sea admitido en el programa. Les recordamos que las plazas son limitadas.

 El resto del viaje se facturará en la primera semana de abril mediante su forma de pago habitual.

La cumplimentación del formulario lleva consigo la aceptación de las normas de Trinity College.

Plazo de inscripción abierto hasta el 23 de marzo:

En virtud de lo regulado en las Normas de Convivencia del Centro, el claustro de profesores se reserva el derecho de decidir, en su caso, qué alumnos se verán privados de la posibilidad de participar en esta actividad si sus resultados académicos y/o su actitud y comportamiento así lo aconsejan.

Para asistir al viaje el alumno debe llevar pasaporte o DNI, acompañado por la autorización hecha ante la Policía Nacional o Guardia Civil. Los documentos deben estar en vigor.

Los datos solicitados son para gestionar la relación contractual con el centro y la participación del alumno en el viaje de estudios. Dichos datos serán conservados mientras dure la prestación del servicio.

Los datos serán cedidos a las agencias de viajes encargadas de la organización del mismo, y a las compañías aseguradoras a cargo de los seguros (accidentes y viaje) contratados, así como a entidades públicas y/o privadas para el control de asistencia del alumno/a.»