fbpx

Viaje de estudios: Italia

El Departamento de Actividades Extraescolares de Trinity College ha organizado el viaje de estudios destinado a los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria y 1º de Bachillerato.

Raeli Hotel Floridia

Entrada y guía en las actividades

Seguro de viaje

Viaje ida-vuelta y traslados incluidos

Acompañados por profesores del colegio

Pensión completa

12 DE MAYO - MADRID - ROMA

Encuentro del grupo en el aeropuerto de Madrid para trámites de facturación y salida en vuelo directo Madrid – Roma con horario previsto 09:30 – 12:00 h. Llegada al aeropuerto de Roma.  Encuentro con el bus donde realizaremos una primera toma de contacto con esta ciudad realizando una visita panorámica antes de llegar a nuestro hotel situado en zona Termini.  Reparto de habitaciones. Almuerzo en restaurante. Por la tarde y debido a la cercanía con el hotel visitaremos caminando la Basílica de Santa María la Mayor y la Plaza de Vittorio Emanuele II, una bulliciosa plaza con restos arqueológicos, monumentos… A la hora acordada nos dirigiremos al restaurante concertado para la cena. Alojamiento en el hotel.

13 DE MAYO - ROMA IMPERIAL

Desayuno en el hotel. Salida andando, debido a la cercanía hacia la zona del Coliseo Romano. Encuentro con el guía local para la visita, donde tendremos reservada la entrada al Coliseo. También se podrán ver las zonas aledañas, donde encontraremos el Foro Romano, M. Palatino, el Arco de Constantino, cuyos paisajes nos harán viajar atrás en el tiempo. Almuerzo en Hard Rock Café Rome. Por la tarde visitaremos la Roma Barroca, donde podremos ver la Fontana de Trevi, Panteón de Agripa, Plaza Nabona…, etc. A la hora acordada, realizaremos un taller de cómo hacer pasta o pizza. Después nos dirigiremos al restaurante concertado para la cena. Alojamiento en el hotel. 

14 DE MAYO – NÁPOLES Y POMPEYA

Desayuno y salida en bus privado para excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Llegada y visita guiada de medio día de Pompeya. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita libre de Nápoles. Cena libre. A la hora acordada traslado al hotel para alojamiento. 

15 DE MAYO - ROMA - MADRID

Desayuno. Mañana visita a Basílica de San Pedro, Capilla Sixtina y Museos Vaticanos con audioguía. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Madrid. Salida prevista a las 17.45 hrs y llegada 20.25 hrs. Llegada a Madrid y fin de los servicios. 

VUELOS

12 de mayo. Madrid 9:30 h – Roma 12.00 h.

15 de mayo. Roma 17:45 h – 20:25 h.

RAELI HOTEL FLORIDIA (ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR)

El Hotel Floridia está ubicado en Roma, en un edificio reformado del siglo XIX. Se encuentra a unos 5 minutos a pie de la estación de Termini, que ofrece conexiones directas con los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones del Floridia Hotel cuentan con muebles clásicos de madera, aire acondicionado, TV por cable, minibar y caja fuerte. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Se sirve un variado desayuno bufé en la sala de desayunos de la planta baja. También hay una apacible zona común con sofás. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la estación de metro Castro Pretorio (línea B) y a 5 minutos a pie de la estación Repubblica (línea A). La Fontana de Trevi se halla a 10 minutos a pie.

El precio del viaje está estimado para 65 personas y es de 985€ por persona incluyendo:

  • Vuelo ida y vuelta.
  • Seguro de viaje.
  • Pensión completa.
  • Alojamiento Raeli Hotel Floridia.
  • Entradas y guía en todas las actividades propuestas.
  • Asistencia por parte del Colegio.

Las plazas disponibles para los dos colegios (Trinity College San Sebastián de los Reyes y Trinity College Boadilla) son 65, y serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción a través de sus correspondientes formularios (plazo abierto hasta el ):

A las familias se les pasará un cargo  de € el  en concepto de reserva de plaza.

La reserva significa la contratación en firme del viaje. Esta reserva solamente se devolverá en el caso de que finalmente no se realice el viaje, por no completar el grupo mínimo, o porque el alumno no sea admitido en el programa.

El segundo pago se facturará por domiciliación bancaria el .

En virtud de las Normas de Convivencia del Centro, los alumnos que hayan suspendido tres o más asignaturas o hayan sido sancionados como consecuencia de una falta grave se verán privados de la posibilidad de participar en esta actividad.